lunes, 10 de agosto de 2015

GRADO 10

GUIA INTERDISCIPLINAR CASA DE LA MONEDA
TRABAJO PARA LAS PERSONAS QUE NO ASISTEN A LA SALIDA

MATEMATICAS

1.     Elaborar una encuesta a 50 personas sobre la casa de la moneda
2.     Tabla de distribución, graficos correspondientes, diagramas circulares y de barras
3.     Minimo 5 conclusiones
Entregar encuestas y trabajo anexo

FILOSOFIA

1.     Consultar 10 personales destacados del movimiento ilustrado

2.     Dibuje seis monedas e identifique sus personajes y establezca la relación con la ilustración

ECONOMIA Y ESPAÑOL

Elabore un ensayo de 3 hojas sobre la importancia de la moneda y realice un folleto sobre la casa de la moneda

INGLES

Realice el folleto sobre la salida en ingles

PASTORAL

Elabore un ensayo sobre la importancia de tomar decisiones para la juventud actual mínimo 3 hojas

Tecnología

Identificación teórica de los problemas ambientales de la zona de estudio

EDUCACION FISICA


Consultar, dibujar y explicar que deportes extremos se desarrollan en Cundinamarca y cuáles son las medidas de protección exigidas, explicar cada una de ellas y dibujarlas

1 comentario:

  1. "Tecnología:
    Identificación teórica de los problemas ambientales de la zona de estudio"

    Profesor, ¿cómo se supone que haremos eso?, ¿Cuál zona de estudio?
    Por favor sea mas claro!!

    ResponderEliminar